academia xevi verdaguer
normalizar sintomas no es la solucion

Xevi Verdaguer

Normalizar síntomas no es la solución

¿Qué aprenderás?

Siempre pregunto a mis pacientes cómo van al baño. Y muchos me responden que van bien. Pero ¿sabes qué sucede cuando les enseño la escala de Bristol? Que pocos me señalan que sus cacas son del tipo 3 o 4.

Mucha gente vive con estreñimiento, diarrea, cansancio, caída de cabello y otros síntomas muy molestos, sin embargo, los tiene normalizados. ¿Por qué? Porque llevan más años padeciéndolos que sin ellos, y acaban pensando que son intrínsecos a su persona y que no pueden hacer nada para solucionarlos.

No obstante, ¡HAY SOLUCIÓN! Y es muy importante que descubras dónde está el origen del problema para que puedas empezar a tratarlo.

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu