academia xevi verdaguer

Xevi Verdaguer

Hasta dónde conoces a Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Xevi Verdaguer es la cara de la psiconeuroinmunoendocrinología.
Aunque empezó su andadura en el mundo de la salud a través de estudios de fisioterapia, sus ganas de ayudar y mejorar la salud de las personas le llevaron a seguir formándose en distintos ámbitos hasta dar de pleno con la PNIE, una disciplina que estudia las interacciones entre el sistema inmunitario, el sistema nervioso central y el sistema endocrino

Actualmente es conocido por ser unos de los psiconeuroinmunólogos (PNI) de referencia, divulgador científico y fisioterapeuta especializado en acupuntura, osteopatía y posturología integrativa.

Su visión holística de la salud, basada en las investigaciones científicas más recientes, lo ha convertido en un profesional de primera línea que ha colaborado en másteres y posgrados de varias universidades. Sus ganas de ayudar a expandir sus conocimientos y lograr que otros profesionales tuvieran acceso a esta información le llevaron a crear el Máster en Psiconeuroinmunoendocrinología.

Además, es director del instituto PNIE Xevi Verdaguer, donde junto a su equipo desarrolla una labor asistencial y de investigación. También es director de la Academia Xevi Verdaguer, la primera academia en línea con visión integrativa, que pone a disposición de sus alumnos estudios y cursos para aquellas personas que busquen transformar su salud desde tratamientos naturales y no invasivos.

Como divulgador científico ha aparecido en programas de televisión (como Retrats o Late motiv, entre otros), en cadenas de radio (como la SER, RAC1 o Catalunya Ràdio) y en medios escritos. Asimismo, ha ofrecido ponencias a lo largo del país en las que difunde de forma divertida cómo la nutrición y hábitos de vida pueden cambiar nuestra salud. En este aspecto, Xevi cuenta con un público fiel y agradecido gracias a la labor de divulgación que tanto promueve y quiere compartir.

Como profesional de la salud, Xevi Verdaguer y su equipo han tratado a miles de pacientes. Entre ellos, muchos personajes reconocidos públicamente, donde la figura de Xevi ha significado un antes y un después en su salud.

Entre ellos destacan figuras como Luis Enrique, Gemma Mengual, Carlos Latre, Mercedes Milá, Vanesa Lorenzo, Borja Perez Batet, Nora Navas…
Alguno, como Mercedes Milà, cuenta que la aparición de Xevi cambió su vida por completo, ayudándole a mejorar su alimentación y aprendiendo a vivir de otra manera.

Mientras que Sílvia Abril dice abiertamente que “Xevi Verdaguer es el causante de que exista mi hija”. Tras dos in vitro fallidas y con poca esperanza, Xevi dio un vuelco a los hábitos de vida de Sílvia, y el resultado fue un embarazo natural exitoso.
¿Quieres saber cómo lo consiguió? Dale al play a este vídeo:

No podemos dejar de mencionar el éxito de sus libros. En concreto, el de “Transforma tu salud”, del que hablamos aquí.

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu