academia xevi verdaguer

Xevi Verdaguer

"Transforma tu salud"

¿Qué aprenderás?

Un buen día Xevi descubrió que las hormonas femeninas forman parte de la salud emocional, y que además pueden cambiarnos la vida. Y ese fue el detonante que le impulsó a publicar su libro más exitoso “Transforma tu Salud”.

Un libro que ya va por su 18ª edición, que ha vendido más de 100.000 unidades, y que ha traspasado fronteras, convirtiéndose en un libro de cabecera para entender y mejorar nuestra salud.

Por si aún no lo has leído, en este libro Xevi nos ofrece una forma revolucionaria de entender cómo funcionamos, y nos brinda las herramientas para que seamos los protagonistas de nuestra mejora, acercarnos a los conocimientos científicos más actualizados, y ofrecernos soluciones a problemas de salud que, hasta ahora, quizás creíamos que eran crónicos.

Su libro se basa en la ciencia, y nos descubre sus secretos para ayudarnos a mejorar nuestra salud, identificando los desequilibrios de nuestro cuerpo. Como él dice, “el cambio está en nuestras manos”.

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu