¿Llevas años con problemas digestivos, cansancio, migrañas, dolores musculares o problemas en la piel? ¿Te has visitado con profesionales de todos los ámbitos y sigues sin encontrar la solución?
Este proceso, que puede ser agotador, comienza a resolverse en el momento en el que consigues descubrir cuál es el desequilibrio que padeces. Aunque algunos diagnósticos puedan generar malestar y causar cierto rechazo en un primer momento, conocer la raíz del problema es tu gran oportunidad para comenzar a resolverlo.
Cuando atacas solamente los síntomas no estás resolviendo el problema, ni yendo a su origen, solo estás poniendo un parche.
El primer paso es entender qué está pasando, de dónde viene lo que genera tantas molestias, y luego tocará ponerse manos a la obra. Y sin duda sabrás que lo más probable es que, para empezar a encontrarte mejor, debas modificar tus hábitos, y esto es algo que no sucede de la noche a la mañana.
Pero no lo olvides, lo importante es descubrirlo, después ya habrá tiempo para resolverlo, y nos encontrarás a tu lado para conseguirlo. Nos vemos en la Academia Xevi Verdaguer.