academia xevi verdaguer
pedos huelen a huevo podrido

Xevi Verdaguer

¿Tus pedos huelen a huevo podrido?

¿Qué aprenderás?

¿Alguna vez has experimentado ese momento incómodo en el que el aire se llena de olor a huevo podrido? Esos gases con olor a huevo rancio que parecen tener vida propia.

Aunque a veces provocan la risa, este olor no siempre es motivo de diversión. En este artículo, vamos a sumergirnos en el intrigante mundo de los gases malolientes y te explicaré qué puede generar el olor a huevos en mal estado.

¿Por qué tengo tantos gases apestosos? El intestino y tu alimentación dicen mucho de ti

El mal aliento o los pedos mal olientes aparecen cuando hay un exceso de bacterias proteolíticas en tu intestino y eso es debido al exceso de proteína animal. ⁣

Hay muchos síntomas que derivan de un exceso de bacterias proteolíticas en la microbiota de las personas, lo que conlleva un exceso de estrógenos y, por lo tanto, múltiples problemas de salud.

Así que ojo con las dietas hiperproteicas donde, además, se reducen las verduras porqué tendrás un aumento de estas bacterias. ⁣Revisa si en tu dieta hay demasiados quesos, carne y embutidos y reduce su ingesta.

La solución es simple: come más vegetales y reduce la proteína animal

Cuando tus pedos no huelan, tendrás la prueba de que tu microbiota vuelve a estar equilibrada y que has priorizado una dieta con más vegetales, proteínas vegetales, grasas y carbohidratos saludables.

⁣Pero lo mejor, es esto:

Apúntate y recibirás un audio en el que, en menos de 5 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal en tu cuerpo si no es así.

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu