academia xevi verdaguer

Xevi Verdaguer

¿Lactosa sí o lactosa no?

¿Qué aprenderás?

Lactosa sí, lactosa no, lactosa sí, lactosa no… ¿En qué quedamos?

Tanto tiempo diciéndonos que la lactosa era el peor de los males y ahora vengo yo a proponerte que vuelvas a tomarla. ¿Cómo puede ser?

Hay motivos para dejarla, pero mi consejo es que no sea para siempre. ¿Sabías que existe la forma para volver a ella? ¿Y que si consigues tomarla de nuevo tendrás grandes beneficios para tu salud?

La lactosa es el alimento de bacterias que necesitas tener en tu intestino: Lactobacillus, Bifidobacteria y Roseburia serán grandes aliadas para tu sistema inmunitario y salud emocional.

¿Quieres saber más? ¿Quieres entender por qué te interesa volver a tomar lactosa y cómo puedes hacerlo?

El próximo 3 de marzo tienes una cita con Xevi para que te cuente por qué esto se ha vuelto una obsesión en su vida y qué herramientas utiliza para devolver la lactosa a tu dieta .

El encuentro es gratuito, puedes apuntarte aquí.

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu