academia xevi verdaguer

Xevi Verdaguer

Klebsiella

¿Qué aprenderás?

¿La conoces? Podría ser el nombre de una mujer inteligente, humilde, lista, graciosa, apasionada, activa y divertida. Pero no. Eres una bacteria y, si te juntan con un antibiótico, Klebsiella puedes ser muy tóxica. Así que vete, ¡olvida mi nombre!
⁣⁣
La Klebsiella es una bacteria proteolítica, es decir, que prolifera en dietas con exceso de azúcares o exceso de consumo de proteína animal. Es una bacteria sana, pero se puede convertir en un patógeno invasivo cuando se pierde la diversidad bacteriana.⁣⁣
⁣⁣
Está relacionada con las inflamaciones articulares como la artritis y dolor crónico y, por lo tanto, nos interesa reducirla. Puede provocar dolor de cabeza y migraña y sobre todo está relacionada con la artritis reumática. Si tus gases huelen a podrido, quizás tienes disparada la Klebsiella.

¿Solución? Más vegetales y menos carne, embutidos y azúcares o refinados.⁣⁣

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu