academia xevi verdaguer

Xevi Verdaguer

Cómo reducir el metano

¿Qué aprenderás?

¿Tienes exceso de metano, has probado con cambiar tu alimentación, pero, aun así, no logras eliminarlo?

Quizás alguno de los 3 trucos que tenemos te ayudan a poner fin al problema:

◾️ Practica el ayuno intermitente: practicar ayunos prolongados ayuda a fabricar más motilina, la hormona que fabrica ácido y aumenta la fabricación de bilis.

◾️ Piensa en comer grasas por la mañana: las grasas y la bilis reducen el metano. Puedes tomar un vaso de agua con una cucharada sopera de aceite, el zumo de medio limón y un poco de jengibre rallado antes de desayunar. También puedes optar por tomar vinagre de sidra de manzana.

◾️ Prueba con un enema de café: el enema de café no va bien para limpiar el colon, pero sí que funciona para estimular la bilis y reducir las bacterias que fabrican el metano. En concreto es ideal para mejorar el estreñimiento y los divertículos.

¿Conocías alguno de estos trucos?

Recuerda que tienes una publicación anterior donde te explicamos los posibles problemas derivados de un exceso de metano y cómo puedes reducirlo de manera natural.

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu