¡MALDITOS FRUCTOSA
Y SORBITOL!

¿Serán tus enemigos para siempre?

Un webinar online
en el que descubrirás:

  1. Por qué las fructosa y el sorbitol te están dando problemas

  2. Por qué la solución no es dejar de consumirlos para siempre

  3. Cómo puedes volver a tolerarlos

WEBINAR
GRATUITO

¿Sientes hinchazón o urgencia para ir al baño cuando comes alimentos tan saludables como una manzana o una cebolla? Llevo años escuchándolo en consulta: mis pacientes me preguntan cómo es posible que se encuentren tan mal llevando una alimentación tan sana.

La explicación la encontramos en los azúcares que llevan algunos alimentos y que para algunas personas no son fáciles de absorber.

Las personas intolerantes a la fructosa o el sorbitol ven su vida condicionada totalmente tanto a nivel social, cuando quieren salir a comer, como a nivel personal, con una sintomatología constante.

Pero aunque te impidan llevar una vida normal, la fructosa y el sorbitol no son tus enemigos. Debes aprender a tolerarlos.

Te espero el próximo miércoles 24 de noviembre para explicarte cómo comenzar a resolverlos para mejorar tus problemas digestivos.

24 de noviembre de 2021
miércoles

20:00h
hora de Madrid - España

GRATUITO
PLAZAS
LIMITADAS

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

Este webinar online
es para ti si:

  • Muchas verduras y frutas te producen gases, hinchazón o, incluso, diarrea.
  • Ya no sabes qué te sienta bien y qué no.
  • No puedes hacer vida social normal.
  • Sientes cansancio y dolores de cabeza recurrentes.
  • Eres profesional de la salud y necesitas nuevas herramientas para apoyar a tus pacientes.

¿QUIÉN SOY?

Hola, soy Xevi Verdaguer, psiconeuroinmunólogo he ayudado a miles de pacientes en consulta y con mis cursos online a recuperar su salud a través de la medicina integrativa.

Mi familia y yo también hemos padecido patologías que nos han despertado el interés por buscar respuestas más allá de lo preestablecido.

A día de hoy, sigo investigando día tras día para encontrar soluciones a los problemas de salud más habituales en nuestra sociedad. Mi objetivo es que aprendas a cuidar de tu salud. ¿Te vienes?

ME HAS VISTO EN