academia xevi verdaguer

Xevi Verdaguer

¿Verdadero o falso?

¿Qué aprenderás?

Aunque es cierto que habitualmente la margarina está libre de productos de origen animal y se prepara a partir de aceites vegetales (la mayoría de las veces de mala calidad, ojo), en algunas ocasiones podemos encontrar que entre sus ingredientes está la leche o sólidos lácteos.

Entre ellos podemos encontrar:

  • mantequilla en polvo
  • caseína
  • leche desnatada
  • leche en polvo
  • proteína de whey
  • suero de leche o lactosa, entre otros.

Por lo tanto, si eres vegano o tienes algún grado de intolerancia o alergia a los lácteos, ten cuidado la próxima vez que consumas margarina. Como mínimo, lee la etiqueta. Pero, además, te recomendamos que la sustituyas por aceite de oliva, una de las grasas más saludables que tenemos en nuestra tierra.

Y si sabes o sospechas que el consumo de lácteos te da problemas, no puedes perderte el curso online ¡Es la leche! en el que hemos estado trabajando en el último año.

Más información >

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu