academia xevi verdaguer
suflatación lenta

Xevi Verdaguer

Cómo saber si sulfato lento

¿Qué aprenderás?

¿Quieres saber si tu hígado está sulfatando de forma apropiada o, por el contrario, lo hace lento? Pues sería interesante que en las próximas analíticas te pidieran los siguientes parámetros:

◾ Colesterol total
◾ DHEA
◾ DHEA-sulfato
◾ Androstenediona
◾ Zinc
◾ Ácido úrico (urato)
◾ Cobre

Sabrás que tu hígado sulfata lento si:

❌ la DHEA es más alta que la DHEA-sulfato

❌ la androstenediona está más alta de lo normal

❌ el cobre está más alto de lo normal mientras el zinc está más bajo

❌ el colesterol total y el ácido úrico están más bajos de lo normal

Una analítica con estos valores junto a síntomas como ovarios poliquísticos, piel grasa, migraña, acné, irregularidades en el periodo menstrual, gastritis, colon irritable, dolores articulares o musculares, o sensibilidad a los químicos, nos estará indicando que nuestra sulfatación necesita ayuda.

Además de una alimentación adecuada en la que incluyas ácido retinoico, betacarotenos, cafeína y genisteína, existen una serie de suplementos que te pueden ayudar a favorecer este proceso. ¿Cuáles son?

◾ Suplementos que contengan grupos de sulfatos

◾ Vitamina A o betacarotenos

◾ Jengibre en cápsulas

Para interpretar bien los resultados, te recomendamos visitarte con un profesional experto en el tema, de modo que pueda pautarte de forma específica los suplementos adecuados.

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu