academia xevi verdaguer

Xevi Verdaguer

Receta baja en FODMAP

¿Qué aprenderás?

¿Tienes problemas digestivos y estás realizando una dieta baja en FODMAP? Como ya hemos explicado alguna vez, la dieta baja en FODMAP es una dieta baja en carbohidratos fermentables, por lo que gran parte de alimentos que solemos consumir de manera habitual se eliminan durante un periodo de tiempo.

Pero llevar una dieta de este estilo no quiere decir que tengamos que comer platos aburridos e insípidos. Al contrario, podemos realizar preparaciones sabrosas y apetitosas para toda la familia. Hoy compartimos contigo una receta baja en FODMAP, muy fácil de preparar y llena de sabor. ¡Que la disfrutes!

Ingredientes:

◼ 3 pechugas de pollo medianas
◼ 2 c.s. de aceite de oliva
◼ 1 c.s. de zumo de limón
◼ 1 c.p. de albahaca
◼ 1 c.p. de orégano
◼ 1 c.s. de perejil

Elaboración:

1️⃣ Añade las pechugas en una bolsa hermética, por ejemplo, de congelados, y añade el resto de los ingredientes. Mezcla todo bien, y deja marinar 1 hora. Después congela.

2️⃣ A la hora de comerlo, descongélalo unas horas antes y hazlo a la plancha o al horno a 180º entre 25-30 minutos.

¡Listo!¿Con qué lo acompañarás?

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu