academia xevi verdaguer

Xevi Verdaguer

¿Conoces los beneficios de la lactosa?

¿Qué aprenderás?

¿Quieres saber por qué me empeño tanto en que volváis a tomar lácteos? O, dicho de otro modo, ¿por qué la solución que propongo para la intolerancia a la lactosa no es dejar de tomar lácteos para siempre?

Hoy te explico quiénes se ponen especialmente contentas cuando les das lactosa y cómo te lo agradecen.

Por un lado porque, si los lácteos te sientan mal, es importante que vayamos al origen del problema, a ver qué es lo que está mal en tu intestino, que no te permite gestionar correctamente la lactosa.

Por otro lado, y de esto quiero hablarte hoy, porque si conseguimos que toleres los lácteos, entonces podrás obtener beneficios no solo a nivel digestivo sino a nivel sistémico.

Así como los síntomas de la intolerancia a la lactosa pueden ir mucho más allá de tu intestino, igualmente los beneficios de tomar lactosa alcanzan otros sistemas de nuestra salud, como, por ejemplo, el inmunitario.

A continuación, te dejo un pequeño vídeo cortito, extraído de mi curso “¡Es la leche!”, en donde te explico de forma resumida quiénes se ponen especialmente contentas cuando les das lactosa y cómo te lo agradecen.

Xevi Verdaguer

¿Qué aprenderás?

Tu caca, ¿qué pinta tiene?

A mucha gente le da risa cuando hablo que si las cacas flotan, o de si son pastosas o duras, si huelen o no...
Les hace gracia.

Pero cuando entienden la importancia que tiene esto, no sólo ponen más atención a lo que aparece cada mañana en la taza de su inodoro, sino que empiezan a preocuparse por cómo son las cacas de la gente que más quieren. Curioso, ¿no?

He grabado un audio en el que, en menos de 3 minutos, sabrás cómo debería ser la caca perfecta y qué puede ir mal a tu cuerpo si no es así.
ENVÍAME EL AUDIO
Academia Xevi Verdaguer
menu